¿Quiénes somos?

Fundación Lux y Fortis A.C. nace en el año 2009, Creada por la Lic. María Elena López (Académica y egresada de la carrera de trabajo social), parte de una pregunta fundamental, ¿Cómo puedo ayudar a mi comunidad y a la población en general?

 

Con esta pregunta primordial para nuestras actividades es como se forja y consolida Fundación Lux y Fortis A.C., bajo los principios de inclusión, igualdad, equidad, honestidad, trabajo en equipo, ingenio e implementación de nuevas ideas, es así como llevamos a cabo nuestras labores sociales.

TU PUEDES HACER UN CAMBIO EN LA SOCIEDAD

Misión

En Fundación Lux y Fortis A.C. buscamos el fortalecimiento de la sociedad mexicana en todos sus aspectos, tanto como en lo básico de subsistencia humana, como también en áreas que fortalecerán los lazos sociales básicos de convivencia así como del desarrollo de cada individuo.

Visión

Nos estableceremos como el núcleo de ayuda número uno en todo México, haciendo llegar nuestra  ayuda de forma rápida y eficaz a todos los rincones del país, a través de la inclusión, respeto , tolerancias, honestidad, honradez, gratitud, amor y equidad. Enfocaremos este esfuerzo en dar proyectos de calidad así como su respectivo seguimiento oportuno y puntual en la forma de evaluarlo y acondicionarlo al bienestar de la sociedad y en particular de las comunidades.

Valores

Honestidad, confianza, amor, inclusión, respeto, solidaridad, trabajo duro, equidad, gratitud, honradez, creatividad y honradez.

Infografía 

Proyecto Dif

Proyecto Dif

Apoyo alimenticio

Banco de alimentos 

Actividades

Muro Cultural

Cuento de la semana 

Hermanas

La casualidad camina por la calle cuando se encuentra al karma, el karma sorprendida camina directamente hacia la casualidad, los gritos no se hicieron esperar y después de unos segundos los primeros golpes salieron a la luz , patadas por parte del karma, codazos y rodillazos por parte de la casualidad ; la pelea parecía no tener fin , cansadas las dos hermanas se ven la una a la otra , sonríen, en ese instante se abrasan y caminan buscando al destino.

by: draconumangelumalas   to: www.tumblr.com

Lux y Fortis T.V.

Contactanos 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-youtube